IMG_5137.JPG

CONOCE MAS ACERCA DE NOSOTROS

Somos una comunidad que aprendemos Tora juntos, un conjunto de familias apegados al estilo de vida del Pueblo de Israel. Nos reunimos de diferentes partes del centro de Texas para estudiar juntos, y sin estar limitados geográficamente, se nos han unido familias de otros países, con quienes virtualmente aprendemos también.

NUESTRO PROPOSITO

Unirnos con otras familias y grupos cuyo anhelo sea aprender a caminar en los Mitzvot (mandamientos) de la santa Tora. Individuos y familias que han entendido lo que significa ser injertado en esta grande nación llamada Israel.

QUE PRACTICAMOS

Un estilo de vida que sea agradable a nuestro Padre celestial conforme a la Tora de Moshé y de Am Israel. Sabemos que en el Sinaí se entrego este Documento, legado del Cielo y que solo atreves de el se puede conocer al Moshiaj esperado y tener parte en el Mundo Venidero.

NUESTRA COMUNIDAD

Ubicados en Pflugerville Tx. Siempre dando gracias al Creador del universo de poder ser luz en el centro de Texas y agradecidos por conocer a tantas personas que buscan servir al Creador en estos dias finales

DESCUBRE DE DONDE PROVIENEN LAS ESCRITURAS

Moisés recibió la Torá en el Sinaí y se la transmitió a Josué, Josué a los ancianos, y los ancianos a los profetas, y los profetas a los Hombres de la Gran Asamblea. Dijeron tres cosas: Ten paciencia en [la administración de] justicia, levanta muchos discípulos y haz un cerco alrededor de la Torá.

Pirke Abot 1:1.